Consejos, Tips

Cómo buscar y elegir tus productos moteros de manera más fácil

Con toda la información de productos que encontramos en las tiendas online, se nos puede hacer un poco complicado comprar  e ir directamente a lo que queremos. 

La variedad de productos para motos nos puede llegar a confundir y no saber dónde hallarlos, y más si no hay alguien que nos de la atención física sobre eso, como lo solías realizar en la tienda Barbacci Motors.

Una búsqueda especializada de los productos para tu moto, para el motociclista, de accesorios o repuestos específicamente nos ahorra  tiempo y nos permite ver lo que necesitamos. 

Aquí te dejamos unos pequeños pasos para que puedas hacer tu compra de manera más efectiva en nuestro e-commerce.

  1. Ir a la barra superior del Menú. Parte de arriba de la página.
  2. Tendrás opciones por categorías: Productos, Marcas, Distribuidores autorizados, etc.
  3. En caso quieras ver directamente los productos, acerca el cursor del mouse en Productos, ahí se desplegarán opciones para ti, para tu moto o bicicleta, etc. Hacer clic en alguna de ellas.
  4. En caso quieras ver directamente las Marcas, acerca el cursor del mouse en Marcas, se desplegará una variedad de marcas que puedan ser de tu interés. Hacer clic en alguna de ellas.
  5. Luego podrás Filtrar alguna de las opciones anteriores por precio, talla. Deberás detallar para tener una búsqueda más específica, de lo contrario te saldrá todo en uno solo.
  6. Seleccionar el o los productos que quieras comprar.
  7. Ir agregando a tu carrito.

Como ves, no es complicado y encontrarás los productos de manera más ordenada y de acuerdo a tu conveniencia. ¡Tener paciencia y buen humor, es la clave!

Además recuerda que,  hay un botón de whatsapp donde uno de nuestros asesores te atenderá directamente. 

Bienvenido #Motero

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *