Libro de Reclamaciones Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTENombres *Apellido Paterno *Apellido Materno *Tipo de documento *SeleccionarDNIRUCPasaporteNúmero de Documento *Teléfono *Departamento *Provincia *Distrito *Dirección *ReferenciaCorreo electrónico *¿Eres menor de edad? *NoSíDETALLE DEL RECLAMO Y ORDEN DEL CONSUMIDORTipo de Reclamo *SeleccionarQuejaReclamaciónTipo de Consumo *SeleccionarProductoServicioNº de Pedido/Recibo/Guía *Fecha de Compra *Producto / Marca / Modelo *Monto pagado por el producto/servicio S/ *Detalle del reclamo/queja sobre el producto, servicio o atención *Detalle de lo que exige con su queja/reclamo * 1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. 2) Queja: Desacuerdo, malestar o insatisfacción con la atención al público. La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. Con el envío de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Casillas de verificación *Declaro bajo Juramento que todo lo que he descrito en este formulario de reclamación es veraz, y que soy consciente de que si los hechos descritos no fueran ciertos, estaría incurriendo en algún posible delito. Declaro además que he leído y acepto la Política de privacidad y la Política de cookies.Enviar reclamo