ESCRÍBENOS SI TIENES ALGUNA CONSULTA

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Cada producto que ves en nuestras imágenes hace referencia a un código único, y salvo error tipográfico, el producto que ves es el que recibirás.

    Las imágenes que aparecen en nuestras fotos de productos, aunque son referenciales, intentan representar fielmente la manera en la que se ven los productos que estás comprando.

    Luego de realizar el pago de tu compra, recibes un correo en tu bandeja de entrada con el número de pedido y un resumen de los productos que compraste en el que se incluyen el precio de cada uno y los gastos de envío en caso sea necesario. Además de ello, si has creado tu cuenta en nuestra página, puedes ver tu historial de compra en la sección de Pedidos.

    Adicionalmente, al recoger tu compra en nuestra tienda, o recibirla en tu domicilio o agencia, según la forma de entrega que hayas elegido, recibirás adjunto tu boleta de venta por la compra realizada.

    Tenemos una muy buena política de devoluciones, la cual se puede hacer efectiva hasta cinco días después de adquirido el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y no le hayas quitado las etiquetas y sellos de seguridad correspondientes.

    Sin embargo, y debido a la coyuntura que estamos atravesando, por el momento toda devolución debe ser previamente consultada a través de nuestra central telefónica 01 440-9073.

    Tratamos que todos nuestros artículos se encuentren disponibles, pero hay productos que se agotan con mayor facilidad, sin embargo, estamos importando constantemente para reponer el stock de los productos agotados.

    Si encuentras un producto agotado y necesitas adquirirlo con mayor rapidez, puedes escribirnos al correo informes@barbacci.pe para informarte de cuándo llegará un nuevo lote.

    Realizamos envíos a nivel nacional a través de una empresa de courier que cubre casi la totalidad del territorio nacional.

    El costo del envío se realiza de manera automática al momento de ingresar los datos de envío y se calcula en base al peso y volumen del producto comprado con relación a la distancia hasta donde tengamos que llevarlo.

    DATOS DE CONTACTO

    ubicacion

    Tienda San Isidro
    Av. Andrés Aramburú 505

    telefono

    Teléfonos:
    440-9073 / 442-0904
    440-5757 / 222-5989
    441-7483 / 440-7878

    ubicacion

    Tienda Miraflores
    Av. Petit Thouars 4324

    mail

    E-mails:
    informes@barbacci.pe
    comercial@barbacci.pe
    ventas@barbaci.pe

    Atendemos en nuestras dos tiendas en el siguiente horario:
    De Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:30 pm y los Sábados de 9:30 am a 1:30 pm